unomás PUBLICIDAD Y PROMOCIONES, Calle Las Huertas, 15. Villanueva del Pardillo. 28229 Madrid. t. 918151869. unomas@oneplus.es
Una buena convinación de su logotipo, su color corporativo, textos y materiales lleva a comunicar ideas sobre su negocio. Consideramos que la rotulación comercial es muy importante para comunicarte con su cliente, por medio de ésta podemos expresar de manera textual una emoción o una idea determinada a cerca de su empresa. La rotulación de un escaparate es fundamental, ya que es la primera impresión que tiene un cliente potencial antes de entrar en el establecimiento, para esa primera impresión, tambien debemos incluir la imagen de la fachada, consiguiendo así el conjunto que nos ayuda a vender. Debemos ampliar en la rotulación cualquier vehículo que forma parte de nuestra empresa, ellos se encargarán de potenciar el posicionamiento de marca a través de su movilidad.
Rotulación de vehículos particulares, industriales y flotas. Escaparates, corpóreos, lonas, directorios, señalización interior y exterior de edificios, vinilos en plotter de corte con acabado brillo, mate, translúcidos, vinilos en impresión digital.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

rotulación